telecomm-logo
 

Operará Bankaool con Telecomm

Los clientes de Bankaool, el primer banco mexicano online, podrán a partir de este martes hacer operaciones bancarias en las más de mil 700 sucursales de Telégrafos de México (Telecomm).

Esto derivado de un acuerdo firmado entre las dos entidades, que entra en vigor este 17 de enero, con el que se busca dar una opción más a los clientes del banco para hacer sus operaciones.

"Con este esfuerzo buscamos dar a nuestros clientes más canales para realizar depósitos y retiros en su cuenta Bankaool. Consideramos a Telecomm-Telégrafos un importante aliado para brindar acceso a servicios bancarios a mayor población en México", dijo el director general de Bankaool, Francisco Meré.

Las personas que tengan o que en el futuro abran una cuenta en Bankaool (tarjeta Bankaool, tarjeta Uber Bankaool, entre otros) podrán realizar de manera confiable en las sucursales de Telecomm operaciones como depósito de efectivo a cuentas propias o de terceros, consulta de saldo y retiro de efectivo.

La alianza es tan sólo el comienzo de una colaboración en la que se espera incrementar la cobertura financiera y los servicios de los clientes de Bankaool, dijo el directivo.

Fuente: Negocios Reforma

Última actualización el Viernes, 20 de Enero de 2017 12:29
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet