telecomm-logo
 

Empresa de banca en línea firma acuerdo con Telecomm
  • Son más de 1,700 sucursales que se activan para los clientes de Bankaool; avanza así en su objetivo de abonar a la inclusión financiera del país.

Los cliente de Bankaool, el banco mexicano online tendrán, a partir del 17 de enero, más de mil 700 sucursales para hacer transacciones como depósito en efectivo a su cuenta, consulta de saldo o retiro de efectivo, informó el Director General del banco, Francisco Meré.

Esto, al ponerse en marcha un convenio con Telecomm-Telégrafos, que dirige Jorge Juraidini; en las instalaciones que se encuentran en todo el país, el servicio se dará a los clientes con tarjeta Bankaool, tarjeta Uber Bankaool, entre otras.

El listado de sucursales se puede consultar en  la página de Bankaool: www.bankaool.com y en la página de Telecomm: www.telecomm.gob.mx. Cabe destacar que Telecomm también es corresponsal bancario de otras instituciones, por lo que es posible realizar diversas transacciones en sus oficinas.

Esta alianza forma parte del proyecto que tiene Bankaool para incrementar la cobertura financiera y los servicios para sus clientes, a fin de avanzar en su misión de poner la banca en manos de los mexicanos e impulsar la inclusión financiera en el país, informó a través de un comunicado.

Fuente: Marco A. Mares

Última actualización el Viernes, 20 de Enero de 2017 12:37
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet