telecomm-logo
 

Sí Financia, por facilitar forma de pago a sus acreditados

Con el objetivo de implementar alternativas que faciliten el pago de sus acreditados, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) estrecha vínculos de trabajo con organismos federales.

Para ello, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, sostuvo una reunión de trabajo con el gerente estatal de Telecomunicaciones de México (Telecomm), Eduardo Antonio Sánchez de las Matas Guerrero.

En dicha reunión se planteó la firma de un convenio de colaboración que permita apoyar a los acreditados de las localidades del estado que no tienen acceso cercano a la banca comercial o algún otro medio para realizar el pago de sus créditos y lo puedan hacer en una de las 73 sucursales telegráficas del interior del estado.

Meléndez Arreola destacó que con dicho convenio Sí Financia podrá recibir los pagos más rápido y será de manera accesible para los usuarios, permitiéndoles estar al corriente sin tener que generar gastos extras por traslados a los bancos de las cabeceras municipales.

“Buscamos implementar mecanismos de coordinación para facilitarles a los usuarios de comunidades más alejadas una forma de pago más accesible a través de Telecomm, que ofrece los servicios financieros básicos, principalmente en localidades del estado en los cuales los bancos no tienen cobertura”, detalló.

Por su parte, el gerente estatal de Telecomm destacó la importancia de que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada para acercar acciones y servicios a las y los michoacanos.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas del organismo federal, y por parte de Sí Financia también estuvieron presentes el director de Crédito, Alexis Sereno Couto, y el encargado de Cobranza Administrativa, Edgar Aquino Ramos, además de personal de Telecom.

Fuente: Noventa Grados

Última actualización el Viernes, 07 de Julio de 2017 14:47
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet