TELECOMM CELEBRA EL DÍA DEL TELEGRAFISTA, LABOR QUE SIGUE VIGENTE Y SIGUE REINVENTANDOSE.

Ciudad de México a 14 de febrero de 2018.  .- Telecomm celebra a todos los telegrafistas de México, quienes forman parte del organismo descentralizado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. Como cada año, se realizó una ceremonia para otorgar un reconocimiento a todos aquellos trabajadores que cumplen 25, 30 y 40 años en la institución.

 

La ceremonia de reconocimiento se dio lugar en el auditorio en la Torre Central de Telecomunicaciones, contando con la presencia del Subsecretario de Comunicaciones, Edgar Olvera Jiménez, El Director General de Telecomm, Jorge A. Juraidini Rumilla, el líder del Sindicato, Manuel Álvarez Arana, directivos de área del organismo y 40 galardonados quienes asistieron por su reconocimiento.

 

Durante la ceremonia, el Ing Juraidini, destacó la importancia de todos los colaboradores que forman parte del organismo, pues dijo que son quienes han hecho posible todos los logros que se han obtenido a lo largo de los últimos años. También reconoció a quienes cumplieron 25, 30, 40 y más años de servicio por dedicar prácticamente su vida al organismo.

 

Posteriormente el Subsecretario de Comunicaciones, Edgar Olvera Jiménez dijo sentirse feliz de representar al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza en el evento del Día del telegrafista para felicitar y reconocer la labor de todos aquellos que han hecho que el servicio telegráfico siga vigente. Asimismo afirmo que pese a las nuevas comunicaciones el telégrafo sigue cumpliendo una función social mucho más importante en esta nueva era de tecnología.

 

En este día de orgullo nacional para los telegrafistas, 614 personas fueron reconocidas a nivel nacional por haber cumplido 25, 30, 40 y 50 años de servicio en este organismo.
Última actualización el Jueves, 15 de Febrero de 2018 17:28
 

Telecomunicaciones de México - Algunos Derechos Reservados © 2018 - Políticas de Privacidad

CENTROS TELECOMM I y II, Av. de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma

Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México (55) 50901100

Comentarios sobre este sitio