Nueva sucursal telecomm en Salamanca, Guanajuato

De acuerdo con el plan de expansión de sucursales telegráficas, el pasado 27 de julio del año en curso, el municipio de Salamanca beneficio a sus habitantes con la apertura de una nueva sucursal.

Con la presencia del Director de Desarrollo económico del municipio, Fidel Guerra Ahued, en compañía en compañía de la Arq. María de la Consolación Castañon Marquez, Gerente estatal de Guanajuato; Ubaldo Ríos Basaldu, Coordinador Operativo; C. Juan Gutierrez Miranda, Coordinador de Supervisión y C. Luis Jesús Hernandez Garfias, Encargado de la Coordinación Comercial de Telecomm, se realizó el corte de listón, para dar comienzo con las operaciones de dicha oficina.

La sucursal ubicada en la plaza principal de valtierrilla, esquina junto a sapasva, es la segunda en el municipio, la se encuentra proporcionando ya diferentes servicios a la población como envío y recepción de dinero, operaciones bancarias, pago de servicios entre otros, esto con la finalidad de incorporar a los 233,623 habitantes a la inclusión financiera.

Con esta sucursal el estado de Guanajuato, cuenta ya con 63 sucursales, las cuales atienden a los 46 municipios del estado.

Juan Gutiérrez Coordinador de Supervisión; Delegado Valtierrilla; Director de Desarrollo Económico, Fidel Guerra Ahued; Arq. Connie Castañón, Gerente Estatal Guanajuato y C. Ubaldo Rios, Coordinador Operativo
Última actualización el Lunes, 20 de Agosto de 2018 11:14
 

Telecomunicaciones de México - Algunos Derechos Reservados © 2018 - Políticas de Privacidad

CENTROS TELECOMM I y II, Av. de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma

Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México (55) 50901100

Comentarios sobre este sitio