Puebla inaugura nueva Sucursal en el municipio Rafael Lara Grajales

C.P. Juan Antonio Martínez Martínez, Gerente estatal de Puebla y Tlaxcala en Telecomm y colaboradores de la Gerencia Estatal Puebla, aperturaron el pasado 3 de agosto una Sucursal Telecomm en el estado de Puebla.

Victor Manuel Gasca Arenas, Presidente Municipal de Rafael Lara Grajales Y Tomas García Martínez, Analista del Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios (PAFMUN), en representación del Lic. Eduardo Yañez Tapia, Director General del PAFMUN, fueron los invitados al evento, quienes estuvieron a cargo del corte de listón junto con el personal de Telecomm.

Esta es la primer Sucursal que se abre en el Municipio de Rafael Lara Grajales en beneficio de sus 10,054 habitantes, quienes podrán realizar diferentes operaciones bancarias, envío y recepción de dinero, pago de servicios, entre otros servicios; sin tener que desplazarse a otra localidad.

La Sucursal con domicilio en calle 3 poniente, número 1, Col. Centro, en el municipio de Rafael Lara Grajales, ahora es la sucursal número 65 en el estado de Puebla.
Última actualización el Lunes, 20 de Agosto de 2018 12:57
 

Telecomunicaciones de México - Algunos Derechos Reservados © 2018 - Políticas de Privacidad

CENTROS TELECOMM I y II, Av. de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma

Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México (55) 50901100

Comentarios sobre este sitio