Se Inaugura Sucursal Telecomm en Mpio. Caborca, “Y Griega”, Sonora

El pasado 24 de agosto del año en curso, en el Callejón Santa Elena y Carretera al desemboque S/N, “Y Griega” Plutarco Elías Calles, se aperturó la segunda Sucursal Telecomm en ésta localidad, sumando un total de 75 en el estado de Sonora.



En el evento, por parte de las autoridades del gobierno, estuvieron presentes: por el H. Ayuntamiento estuvo medios de Comunicación Social, la Lic. Claudia Yaneth García Gómez; por la Presidenta Municipal, el Secretario Lic. Rubén Darío Salcido Monreal; así como dos regidores. Y por parte de Telecomunicaciones de México: el Lic. Jorge Luis Bustamante Zazueta, Gerente Regional Noroeste; el Ing. Feliciano Castañón Miranda, Jefe de Sucursal de Caborca; Eliseo Gómez Serna, Coordinador de Supervisión; C. Sergio Kaplan Navarro, Coordinador de Aperturas; C. Armando Chaira Cruz, encargado de la sucursal y el C. Héctor López Elías, Representante Sindical.



Se espera que la apertura de esta sucursal beneficie a más de 3,200 habitantes de la localidad “Y Griega” y a localidades circunvecinas del municipio de Caborca, como lo son: San Felipe, La Morena, 15 de Septiembre, El Último Esfuerzo, Desemboque y Cerro Blanco.



Cabe mencionar que la localidad de la Y Griega, es un lugar de agricultura, donde se cosecha espárrago y legumbres, acudiendo gente de diferentes partes de la República Mexicana, como Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Veracruz y Michoacán; en promedio, unos 8,000 jornaleros en temporada de Zafra, serán los beneficiados al requerir de los servicio de dicha Sucursal Telecomm.
Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2018 14:40
 

Telecomunicaciones de México - Algunos Derechos Reservados © 2018 - Políticas de Privacidad

CENTROS TELECOMM I y II, Av. de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma

Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México (55) 50901100

Comentarios sobre este sitio