Dzitbalché, Calkini, Campeche inaugura nueva Sucursal Telecomm

El pasado 20 de julio del año en curso, se llevó a cabo la inauguración de la Sucursal Telecomm número 27 en el estado de Campeche, que se ubica en el municipio de Dzitbalché, Calkini. Con esta nueva apertura serán dos Sucursales las que se encuentren operando en dicho municipio, atendiendo a una población a aproximada de 51,286 habitantes.

En la inauguración estuvieron presentes: Ing. Prisciliano Rodríguez Aguilar en representación del Lic. Alejandro Moreno Cardenas, Gobernador de Campeche; Erik Vargas Hernández, Director de BANCAMPECHE, fideicomiso del gobierno del estado; Prof. José Emiliano Canul Ake, Presidente municipal de Calkini, Ing. Jorge Antonio Caamak Noh, Presidente de la Junta MunicipalDzitbalché, por parte de Telecomunicaciones de México, Lic. Juan Alberto Ramírez Chuc, Gerente Estatal; Lic. Maricela Moreno Ucan, Coordinadora de Administración; Lic. Oscar Chable Pérez, Coordinador de Finanzas; Ing. Santiago Abel Rivera Pech, Coordinador del Área Técnica; Lic. Cinthya Elizabeth Coyoc Cleofas, Coordinadora Jurídica; C. Hiram Chel Tun, Coordinador de Supervisión; Lic. Elvira Alejandra Vargas Euan, Jefa de Sucursal Hecelchakan y el Ing. Yuli Yaneli Chi Canche, Jefa de Sucursal Calkini

Después de la inauguración se procedió a realizar la primera operación, a cargo del Ing. Priciliano Rodríguez Aguilar, representante del Gobierno del estado de Campeche, quien emitió un primer telegrama al presidente de la República, informando la apertura de la nueva Sucursal, denominada Dzitbalche.

Esta Sucursal Telecomm, brindará los servicios que ya se prestan en la primer Sucursal instalada en Dzitbalché, Calkini; como son el envío y recepción de dinero, pago de servicios, operaciones financieras, recargas telefónicas y mucho más.

Última actualización el Lunes, 23 de Julio de 2018 15:29
 

Telecomunicaciones de México - Algunos Derechos Reservados © 2018 - Políticas de Privacidad

CENTROS TELECOMM I y II, Av. de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma

Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México (55) 50901100

Comentarios sobre este sitio