Colima inaugura segunda Sucursal en el Municipio de Comala

El pasado 7 de agosto del año en curso, el Municipio de Comala en el estado de Colima, se vio favorecido con la inauguración de una segunda Sucursal por parte de Telecomm; la cual estará beneficiando a 7,000 habitantes de dicha localidad aproximadamente.

La Sucursal Telecomm ubicada en Mirto #4, Colonia Centro, en Suchitlán, es la Sucursal no. 22 en Colima, las cuales atienden a los 10 municipios totales del estado, y a 243,541 personas actualmente.

Al evento asistieron el Ing. Salomón Salazar Barragán, Presidente Municipal De Comala; Lic. Valeria Elizabeth Pérez Manzo, Secretaria De Desarrollo Social; en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Colima, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez; C. Jorge Antonio De Jesús Hurtado Ramos, Gerente Estatal De Colima y el Lic. Guillermo Ramos Ramírez Secretario Del Ayuntamiento de Comala.

Con esta apertura continua el plan de expansión de Sucursales Telecomm en beneficio de la población mexicana.

Primer movimiento realizado por la: Lic. Valeria Elizabeth Pérez Manzo Secretaria De Desarrollo Social, en representación del Gobernador  Constitucional del Estado de Colima, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez.

Autoridades municipales y personal de la Gerencia de Telecomm en Colima.

Última actualización el Miércoles, 08 de Agosto de 2018 10:18
 

Telecomunicaciones de México - Algunos Derechos Reservados © 2018 - Políticas de Privacidad

CENTROS TELECOMM I y II, Av. de las Telecomunicaciones S/N, Col. Leyes de Reforma

Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México (55) 50901100

Comentarios sobre este sitio